LUGO NUNCA OCULTÓ SU AFECTO AL MARXISMO LENINISTA COMUNISTA


Lugo con bandera comunista  Lugo durante su campaña electoral priorizó al izquierdismo. Su jefe de campaña fue Miguel López Perito y Dos Santos asesoraba el diseño. Y sigue apoyando a esta corriente hasta hoy. En esta foto huelga la bandera liberal. Siempre señaló adonde apuntaba su credo.

Por Osvaldo Bergonzi

En toda Europa el comunismo se desplomó sin disparar un solo tiro. Pero en Hispanoamérica se insiste con recetas comunistas aunque con afeites cambiados al extremo que existen en la actualidad en nuestro país 23 movimientos izquierdistas adheridos al llamado SOCIALISMO DEL SIGLO 21 liderado por el venezolano Hugo Chávez.

Lugo anunció su adhesión a estas creencias en el Ecuador durante una visita previa a su elección. Nunca ocultó sus preferencias. De manera que el PLRA sabía de antemano a que se exponía al apoyar su candidatura. Lo malo de todo esto es el convencimiento de Lugo y sus seguidores en tal doctrina, es decir, creen realmente que con recetas izquierdistas va a progresar el Paraguay.

En la actualidad en la Europa Continental han quedado rastros del comunismo hoy llamado izquierdismo o socialismo o las diversas denominaciones de las cuales echan mano para no llamarse comunistas y quedar sus adherentes como  PEDRO PICAPIEDRAS. “la España de Brazo en Alto,” al decir de un militar escritor, está camino a seguir los pasos de Grecia, con su economía a punto de colapsar. Igual situación se vive en Portugal e Italia. Salvo España, en los países referidos gobernó el comunismo en un momento dado y sembró las semillas que llevan al despeñadero.

Pensiones, jubilaciones extemporáneas, reducción de horas laborales, subvenciones diversas y cargas fiscales desmesuradas terminan por desalentar el trabajo y convertir los recursos fiscales en un barril sin fondo. Así se rinde culto a la mendicidad. Con ello desaparece la creatividad del hombre para dar paso a la resignación y reducirse a esperar el cheque dadivoso cada fin de mes. En lugar de convertir al hombre en un ser activo lo condenan al pasivo. Se castiga el trabajo y se privilegia la holgazanería.

La búsqueda de la felicidad y el bienestar vienen de antaño, desde la aparición del  hombre histórico. Ciento de miles de volúmenes de bibliotecas registran el debate acerca de la mejor receta para el progreso de la humanidad  con sus polos opuestos entre Von Mises y Marx. Finalmente los chinos continentales hallaron una salida. Liberaron el aspecto económico del político. Ofrecieron seguridad jurídica a la inversión privada y hoy cambiaron sus bicicletas y carros a tracción humana por automóviles. No en balde se la considera a China una cultura milenaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: