Colorado pide no votar al Frente Guasu para acabar con el socialismo en Paraguay


Eduardo González, apoderado general de la ANR. Foto: Archivo.

Eduardo González, apoderado general de la ANR. Foto: Archivo.  El apoderado general del Partido Colorado, Eduardo González, instó a la ciudadanía a no votar en las próximas elecciones municipales por el sector del Frente Guasu (FG), con el fin de erradicar el socialismo en el Paraguay, según mencionó. NOTA: EL APODERADO EDUARDO GONZALEZ ES EL ÚNICO EN LA JUNTA DE GOBIERNO EN NO DARLE TREGUA A LA ZURDA QUE SUEÑA CON DESPLAZARLO DEL PODER A LA  ANR Y PERSEGUIR A LOS QUE PRODUCEN Y PAGAN AL FISCO PARA DARLE A LOS HOLGAZANES Y ADMINISTRAR POBREZA.

“Le deberías pedir a la gente es que debe dejar de votar al Frente Guasu, porque el socialismo solo genera violencia, vuelve rico a Lugo y compañía, son los responsables de la destrucción institucional del Senado y de la República”, sostuvo.

Las declaraciones de González surgieron en respuesta a un ciudadano que a través de las redes sociales instó a las personas a no emitir sus votos por la Asociación Nacional Republicana (ANR) en los comicios del 10 de octubre.

González apuntó contra el senador Lugo, teniendo en cuenta que el parlamentario fue denunciado por “usurpación de funciones públicas” al no permitir el juramento del exmandatario Horacio Cartes, como senador activo tras ser proclamado incluso por los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), cumpliendo con todas las medidas administrativas y procesales establecidas en la legislación vigente.

En su lugar fue convocado por Lugo, el calificado como senador mau, el también colorado Rodolfo Friedmann, quién actualmente cuenta con varias denuncias de corrupción tras su pasada gestión como gobernador del departamento del Guairá.

One Response to Colorado pide no votar al Frente Guasu para acabar con el socialismo en Paraguay

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    No son los elementos de la izquierda quienes van a desplazar a la ANR, sino la corrupción y los escándalos que comprometen y salpican a sus miembros. Si quiere permanecer como institución viable, la ANR debe depurar sus filas. De lo contrario se desplazará a si misma. Puede que no ocurra inmediatamente, pero si no corrije su rumbo, se encamina inexorablemente hacia la llanura. No quiero decir que los otros partidos estén limpios de escándalos y de corrupción, pero la ANR es gobierno y lo que ocurre es mucho más visible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: