SANTIAGO PEÑA: UN CANDIDATO COLORADO PARA PRESIDENTE


La Nación / Santi Peña insta a tomar medidas económicas antes que sea tarde  La Nación NOTA: LE VINO BIEN PERDER POR MUY POCO EN LAS INTERNAS COLORADAS, ASÍ HIZO ANTIGUEDAD Y SE HIZO CONOCER EN LAS CARPAS COLORADAS. SU CONDUCTA DE RECONOCER LA VICTORIA DE ABDO BENÍTEZ LE CAYO BIEN A LOS AFILIADOS. ADEMAS, CON UNA TRASPARENTE IMAGEN EN TODOS LOS ALTOS CARGOS QUE OCUPÓ LO CUAL LO POSICIONAN CON VENTAJA.

¿Quien es Santiago Peña? Nada menos que descendiente directo del fundador de la patria  paraguaya, José Gaspar de Francia. Pero él nunca lo mencionó lo cual indica buena cuna. Se trata de la única familia liberal que ostenta este título.

Su abuelo Manuel Peña Villamil fue un profesor catedrático de renombre `por muchos año en la universidad católica. Muy amigo del hijo del presidente de la victoria, Eusebio Ayala, y la francesa Marcej D. de Ayala, llamado Roger que fue  recibido de arquitecto en la universidad de Nueva York. Peña Villamil editó las memorias del presidente Ayala.

Al abuelo Maco como le conocían sus íntimos tuvo 5 hijos, todos muy buenos. Santiago es hijo del mayor de ellos dedicado a actividades privadas. Pero un padre ejemplar; se ocupó de darle a su hijo una buena educación desde los colegas hasta una universidad americana en la cual obtuvo notas brillantes y fue profesor más tarde.

Fue descubierto por Horacio Cartes, un Craso Paraguayo, muy envidiado, por ser uno de los mayores aportantes al fisco de su país y con empresas operando en Norteamérica.

Santiago fue miembro titular del Banco Central y más tarde ministro de hacienda. tuvo una gestión brillante y por sobre todo muy honrado  que  clama el pueblo paraguayo. Felicitamos a la ANR por apoderarse de los mejores liberales en tanto ellos  se sacan los ojos para ofrecerse para robar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: