Santos Mendieta comenta
Origen (resumen): La PLATA COMIERON: 140.000.000 USD NICADRÓN y 160.000.000 USD el Pa´i degenerado (más o menos es la relación). Entre ambos «BOLIVARIANOS» comieron toda la plata.
En su oportunidad los 300.000.000 USD fue PAGADA por los contribuyentes al momento de comprar COMBUSTIBLES. Pero, los citados COMIERON la plata y NO pagaron a PDVSA, dejando la DEUDA.
La operación fue DENUNCIADA ante la Fiscalía y se abrió la causa, incluso fueron IMPUTADOS 3 o 4 expresidentes de Petropar, entre otros. Al final los BLANQUEARON, quedando IMPUNE el mayor ROBO a las arcas del país.
El pelele MAUrito y el lagarto NO sabían nada: MENTIRA
Esta aseveración conteniendo: FALSEDADES y MENTIRAS, siempre es recurrida por los fateros cuando son pillados con las manos en la masa cometiendo: FATOS, CURROS, TRANZAS, NEGOCIADOS, DELITOS y CRÍMENES por parte del Ejecutivo. NI su mamá no les cree.
Ejemplos:
-La TRANZA con Texos -ojo: se están descubriendo más tranzas (por lo menos 3 más)- Petropar es uno de los entes más saqueados que existe en el gobierno del pelele, basta recordar los diversos delitos cometidos por la chonga de la comandanta: la delincuente Patricia.
Coscia es un antiguo socio (cómplice) del LAGARTO en muchas fechorías, incluyendo el blanqueo a filicóptero. Y ocupa un lugar clave para las TRANZAS en el palacio, desde luego puesto ahí por su jefe el LAGARTO.
Es decir: Coscia es el abogado TRANZERO del propio pelele al servicio de la mafia LAGARTO.
-Mismo caso de Lichi (Pte. de Petropar): NOMBRADO por el pelele y sujeto a las órdenes de la mafia palaciega que maneja el LAGARTO.
Agravante: La última información CONFIRMADA por el Min. de Hacienda: Llamosas nos cuenta que Lichi en noviembre pasado solicitó los 7.000.000 USD para el pago de la TRANZA.
Nota: En principio, trataron de desviar la culpabilidad sobre el ministro del MIC: Castiglioni (cabeza de turco). A lo que éste reaccionó pidiendo al pelele su destitución.
ANDAAAAAAA, tapejona pe mbo tavÿ pende agüela pemba´e (vayan a mentirles a vuestras abuelitas). Y la Fiscalía, teléfonoooooooo cortado.