Duros con cédulas de perros, flexibles ante peces gordos


Identificados. Se incautaron las cédulas de las mascotas además de una impresora. 

Se incautaron las cédulas de las mascotas además de una impresora. Contradicciones de nuestra Justicia. Mientras en un operativo policial-fiscal se incautaron ayer imitaciones de cédulas para perros y gatos, ni la Fiscalía ni la Policía han hecho nada para detener a Dalia López, y días atrás permitieron que Wilmondes Sousa Lira, ex representante de Ronaldinho, se fugara de su prisión domiciliaria, ambos del esquema que sí falsificaba cédulas y pasaportes paraguayos. NOTA: JUSTICIA CORRUPTA QUE SE MUEVE SOLO POR LOS VERDES. NOS DA MUESTRA DE EFICACIA EN DELITOS DE POBRES PELAGATOS DONDE  SE CONDUCE MUY IMPLACABLE, EN TANTO FAVORECE A LOS HAMPONES PÚBLICOS. SOLO QUEDAN MUY POCOS HONRADOS QUE QUIZÁ LLENEN LOS DEDOS DE UNA MANO, TAL VEZ DE DOS.

El allanamiento fue al comercial Aldemar y Cia, ubicado en Villa Elisa. Del local fueron incautadas “cédulas de identidad” paraguayas, no de personas, sino de mascotas.

Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que el local fue visitado por las fuerzas policiales y la fiscala Carmen Gubetich de Cattoni ayer, donde hallaron los documentos que otorgaban identidad a los animalitos.

Los carnés contienen, como una cédula de identidad real, los nombres de perros y gatos, fecha y lugar de nacimiento, raza, sexo, número de documento, foto y “firma” (patitas) de los mismos.

Algunas de las identidades de las mascotas que se observan son las de: Tomy, Tobby, Bler, Terry, Ottaviano Chanel, entre otros.

La investigación fue realizada por la agente fiscal tras la denuncia por supuesto hecho de fabricación ilícita de cédulas paraguayas.

Del comercial fueron incautadas una máquina impresora y las supuestas cédulas de identidad de las mascotas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Mientras, La empresaria López hace meses que burla a la Justicia y Wilmondes Sousa, procesado por el escándalo de los pasaportes falsos, se esfumó de la Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: