Cartes felicitó al papa Francisco


Cartes y el Papa han mantenido siempre una relación cordial.FOTO:ARCHIVO  Cartes y el Papa han mantenido siempre una relación cordial.FOTO:ARCHIVO. NOTA: SIN DUDA CARTES SE ADELANTO A FELICITAR AL PAPA EN EL DÍA DE SU 84 CUMPLEAÑOS. RECORDÓ QUE SE LO QUIERE Y SE LO VALORA EN EL PAIS Y EL SANTO PADRE RETRIBUYÓ SU CARIÑO EN LA MUJER PARAGUAYA QUE SOSTUVO LA NACIONALIDAD Y EL IDIOMA GUARANÍ.

El ex presidente de la Repú­blica Horacio Cartes aprove­chó la fecha especial en que el Santo Padre cumplió ayer 84 años para saludarlo y recor­darle el cariño del pueblo paraguayo. El ex mandatario expresó su cariño y recordó que el pueblo paraguayo siem­pre reza por él.

“¡Feliz cumpleaños @Ponti­fex_es! Un saludo cariñoso desde Paraguay, Su Santidad. El pueblo paraguayo siempre reza por usted y por su misión como cabeza de la Iglesia. Que Dios le siga dando salud y sabi­duría”, expresa el tuit dirigido al Sumo Pontífice en esta fecha especial. La relación entre Cartes y el papa Fran­cisco siempre fue muy cordial. El Santo Padre en cada oportunidad que tuvo elo­gió a la mujer paraguaya que supo reponerse a la adversi­dad luego de la Guerra Grande y repoblar y sostener al país, devastado por años a raíz de una confrontación inútil.

Además, el Sumo Pontífice supo aprovechar cada oca­sión para demostrar su gusto por la gastronomía y las tra­diciones paraguayas como el mate, tereré, chipa, etc.

Ayer, el obispo de la Iglesia Católica cumplió 84 años, ocasión en que multiplica­ron los deseos y muestras de cariño dirigidos al papa Francisco con motivo de su cumpleaños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: