Récord en UTI y 18 fallecidos


Récord en UTI y 18 fallecidos  El Ministerio de Salud presentó anoche el informe diario de la evolución del covid-19 en el país. Reportó que fueron procesadas 3.540 muestras, 641 dieron positivo, todos casos comunitarios. NOTA: NUESTROS JOVENES CONTAGIAN SIN SABER QUE PUEDEN RESISTIR AL VIRUS. PERO SUS PADRES NO.

Nuevamente informaron sobre personas fallecidas y en esta ocasión fueron 18 los decesos, totalizando hasta la fecha 1.971 víctimas.

En el informe se presentan detalles de la franja etaria de los 18 fallecidos: 3 personas de entre 20 a 39 años; de 40 a 59 años se registraron 4 muertos y de 60 años y más, 11 víctimas. Del total, 4 eran mujeres y 14 varones. Los fallecidos radicaban en Asunción, Central, Cordillera, Amambay, Caazapá, Paraguarí y Boquerón.

Mientras, en los diferentes centros asistenciales se encuentran internadas 783 personas, 160 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Un total de 699 personas lograron superar la enfermedad, sumando así 67.242. El total de casos confirmados en Paraguay desde el inicio de la pandemia en marzo pasado asciende a 94.223.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: