Núñez confirma que HC se abandera con el discurso provida


Con Cartes. Cartistas y oficialistas en una reunión con el ex presidente  el año pasado.  Cartistas y oficialistas en una reunión con el ex presidente el año pasado. NOTA: LOS ZURDOS APORTEÑADOS DEL PARAGUAY PROPÌCIAN PRO MUERTE Y TRATAN DE CONVENCER A LOS INGENUOS. QUE LO COMPREN QUIENES NO LO CONOCEN AL ESTUPRADOR LUGO Y A SU COMPARSA DE MARCHA ATRÁS.

El diputado cartista Basilio Bachi Núñez defiende la postura provida que asume Honor Colorado como parte de su línea discursiva.

Dijo que no se trata del discurso de un solo movimiento, ya que trasciende a los movimientos y partidos.

“Ahora, sí podemos decir que estamos convencidos de tomarlo como bandera”, indicó, ya que tanto los diputados como el líder del movimiento, Horacio Cartes, enarbolan el discurso con más fuerza desde hace unas semanas, ya que “otros no lo están haciendo”.

Núñez recordó que en el 2018, a propuesta de Del Pilar Medina la Cámara Baja se declaró provida y profamilia, y que seguirán en ese camino desde la Cámara Baja.

El documento de declaración por el cual la Cámara Baja se declara provida y profamilia exhorta además a instituciones y personas a participar y promover los programas sobre el valor insustituible de la familia natural.

Acerca de la interpelación a la ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, Núñez dijo que no se puede adelantar una postura sobre la aplicación del voto de censura y que para ello servirá la interpelación. “Debemos preguntar, escucharla y luego tomaremos una decisión”, sostuvo.

Desde hace unas semanas, el ex presidente Horacio Cartes ofrece discursos “en defensa de la vida y la familia”, en cumpleaños, actos políticos e invitando a pastores para que hablen del “modelo de familia ideal” en la Junta de Gobierno. El ex presidente resaltó en sus discursos que el papa Francisco le encomendó la tarea “de luchar en favor de la vida y de la familia”.

Esta postura rechaza que las minorías, como el sector LGTBI, avancen en la obtención de derechos que legitimen su unión civil como pareja. Así también pone un cerrojo a la posibilidad de despenalizar el aborto, entre otros temas cruciales.

Varios políticos de la oposición empiezan a cuestionar la línea discursiva del movimiento colorado, señalando que se trata de promover el odio.

Estamos convencidos de tomar como bandera el discurso provida y familia. Esto trasciende.
Basilio Núñez,
diputado ANR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: