COMO ANDA POSICIONADA LA ANR


IMAGEN

VOLVEMOS A COMPARTIR CON FERNANDO AYALA

Días pasado Horacio Cartes hizo una declaración en la junta de gobierno. Si, no dice Fernando, una segunda apuesta por la familia y el valor de la vida. Es necesario hacer hincapié para que nuestros legisladores no pisen el palito del Frente Guazú y de otros izquierdistas que presentan el hecho como una verdad.

Ellos se basan en mentiras. Ponen en  duda la vida desde la concepción y ha sido probado que el feto es una entidad humana con vida la cual tiene el derecho de ser protegida. Afirman que las mujeres se mueren y no es cierto

Nos parece correcto el razonamiento. Pero le señalamos  que en Argentina, la cámara de diputados aprobó el aborto. Fernando nos dice que los argentinos están divididos en dos mitades Posiblemente el senado rechace la aprobación de los diputados como ya lo hizo anteriormente.  Por eso quizá el Santo Padre no visita su país.

Además su política de castigar al que más gana va a ahuyentar a inversores. Lo único que consiguen es mayor inflación. Por eso fue oportuno lo expresado por Cartes. Es necesario alertar a nuestros congresistas, De cualquier modo el Paraguay en su CN estableció un título dedicado a la familia, concluyó Ayala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: