Anuncian intensas lluvias y ráfagas de viento de 120km/h para mañana


Foto: La Nación.  De acuerdo al último boletín de la Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia que un sistema de tormentas ingresará mañana a nuestro país con vientos de ráfagas de 120 km/h y afectará a gran parte del territorio nacional. NOTA: HAY QUE ESTAR PREPARADOS DADO QUE ANDE NO ES GARANTÍA. SUERTE QUE LOS MUNICIPIOS HAN PODADO APURADAMENTE. PERO LLAMA LA ATENCIÓN QUE ANDE HAGA LA VISTA GORDA A LA MORA DE LA TV POR CABLE Y OTROS USUARÌOS EN SUMAS MÁS QUE MULTIMILLONARIAS. NO SE PRESUMEN GRATIUITAS LAS DULCES ESPERAS QUE SE CONTRADICEN CON RECLAMOS EN MONTOS DE MENOR CUANTIA A CIUDADANOS SIN IMFLUENCIAS. LLAMA LA ATENCIÓN QUE DESIGNEN PRESIDENTE DE ANDE A UN HOMBRE DE CIUDAD DEL ESTE. ESTE PRONOSTICO CONTRADICE AL DE ACCU WHEATHER

Según el reporte, a partir de la tarde del domingo y madrugada del lunes, se registrarán lluvias intensas con ráfagas de viento de hasta los 120 km/h, tormentas eléctricas y la ocasional caída de granizos que afectaría a los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa.

Igualmente, Paraguarí, Caazapá, Guairá, Central, Asunción, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú y Presidente Hayes.

Por otra parte, las precipitaciones se presentarán por la mañana del lunes 14, hasta la tarde del mismo día en los departamentos de Concepción, San Pedro, Amambay y Alto Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: