HC vuelve a sentar postura y pide ‘no callar más’: “La familia en todo el mundo es la base”


El expresidente de la República, Horacio Cartes, durante su visita a la ANR. Foto: Eduardo Velázquez / La Nación.

El expresidente de la República, Horacio Cartes, durante su visita a la ANR. Foto: Eduardo Velázquez / La Nación. El expresidente Horacio Cartes volvió a pronunciarse a favor de la vida y la familia durante un acto celebrado en la sede del Partido Colorado. En la ocasión, sostuvo que la familia en todo el mundo es la base de la sociedad y por ello debe ser respetada. NOTA: ESTA SEÑAL VA A LOS CONGRESISTAS COLORADOS QUE OYEN  A LOS PROPICIADORES DE LA CULTURA DE LA MUERTE  Y DE  LAS UNIONES GAY EN LA CUAL SE IGUALAN VERDADERAS UNIONES ENTRE HOMBRE Y MUJER. LA FAMILIA ES EL CENTRO EN UN PAÍS ORGANIZADO COMO ESTADO POLÍTICO. ESTO DEBEN TENER EN CUENTA ALGUNOS SECTORES DE LA PRENSA  QUE ESCUCHAN LOS CANTOS DE SIRENAS.

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo una conferencia magistral en el salón auditorio de la ANR que contó con la presencia de los pastores evangélicos Miguel Ortigoza y Emilio Agüero Esgaib.

El tema central abordado durante la ponencia de ambos disertantes fue: “Defensa de la vida y la familia, prioridades máximas en el Paraguay”.

Durante el acto hizo uso de palabra el expresidente de la República, Horacio Cartes, quien volvió a pronunciarse a favor de la vida y la familia, además de cuestionar duramente a quienes promueven ideologías contrarias a esta postura.

Al respecto, sostuvo que muchos “se esconden en banderas” y “detrás de mentiras” para hacer alarde de su posición en contra de este tema.

“Queremos a Dios, a Paraguay y a nuestros hijos”, sostuvo el exmandatario.

De igual manera, Cartes aseguró que “la familia en todo el mundo es la base” y que “la sociedad son las familias”, reiterando con ello la posición que viene sosteniendo sobre el tema.

“No nos van a quitar el sueño de defender a nuestras familias”, refirió durante su alocución en la ANR, al tiempo de afirmar: “Somos muchos más, somos mejores y no nos van a derrotar”.

Finalmente, hizo referencia a una de las frases de los pastores disertantes de la conferencia magistral expresando lo siguiente: “No me preocupa tanto la gente mala sino el espantoso silencio de la gente buena. No callemos más, salgamos a pelear”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: