Riera apunta que Operación Cicatriz huele a impunidad


Críticas. Riera señaló hechos notorios de impunidad.   Riera señaló hechos notorios de impunidad. El senador Enrique Riera se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez y luego marcó postura sobre la Operación Cicatriz, que, a su criterio, “huele a impunidad“.

Al reflexionar sobre la reglamentación de la pérdida de investidura, cuyo tratamiento se va congelando para el 2021, el senador colorado consideró que hay mucho entramado político detrás de estas señales confusas.

“Creo que no hay secreto en que la Operación Cicatriz está haciendo su trabajo. Duele decir, pero hay que decirlo, pero en algunos casos huele a impunidad“, arremetió en el pasillo de la Casa de Gobierno.

Riera mencionó el caso del diputado Éver Noguera, quien no fue desaforado por la causa vinculada a Rodolfo Friedmann.

“Las vueltas de Cuevas y Ulises son hechos muy notorios. Las prisiones domiciliarias de otros dan la impresión de que hay un intento de calmar las aguas, sobre todo los referentes de esos movimientos“, criticó el senador.

Sentenció que el presidente Mario Abdo es el piloto del avión en el que estamos viajando todos los habitantes del país. “Cuando baje la nave en el 2023 tenemos que ver si podemos hacer una renovación de la tripulación para poner a los mejores representantes en todos los niveles, de todos los departamentos“, significó.

Sostuvo que Paraguay es un país extraordinario, pero que hay que dejar de robar para que los recursos puedan alcanzar a toda la población.

“Eso depende de que nuestros referentes políticos, de todos los partidos, empiecen a darse cuenta de que este es un país que se merece un destino de grandeza como el que tuvo y fue truncado lamentablemente en el 70 la primera vez, por las guerras intestinas y antes con la Guerra del Chaco“, sostuvo.

Luego mencionó que se vino la dictadura y posterior el periodo de democracia sin contenido social con una gran cantidad de familias en situación de pobreza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: