La lucha por la familia va más allá que las electorales, afirma Cartes


El líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, afirmó también que la unidad colorada está mejor de lo que se dice.FOTO:ARCHIVO  El líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, afirmó también que la unidad colorada está mejor de lo que se dice.FOTO:ARCHIVO. NOTA: LOS QUE INCITAN EL ODIO A LA ANR SON LOS ZURDOS DEL ABORTO Y LOS GAY QUE SE CASAN Y PIDEN ADOPTAR. ESTA ES LA CULTURA DE LOS SEMI VALORES Y DE LA MUERTE.

El líder del movi­miento Honor Colo­rado y ex presidente de la República, Hora­cio Cartes, sostuvo que su lucha por la vida y la fami­lia es un asunto que lo tiene atragantado desde hace mucho tiempo. El ex man­datario aseguró que esta batalla está por encima de las contiendas electorales, y por encima de los colores partidarios. En ese sentido, lamentó que exista un odio tan visceral hacia el Partido Colorado, pero esta lucha por la familia ha transcen­dido los colores.

El empresario que ha tomado la bandera en defensa de la familia desde hace un buen tiempo, man­tuvo una comunicación telefónica con radio Uno, donde aseguró que no se va a cansar de pelear por defender los valores mora­les. En ese sentido, mani­festó que al no defender a las familias, se está destru­yendo a la sociedad, y por tanto, se está destruyendo el país.

“Destruir familias es des­truir sociedades, destruir sociedades es destruir países. Este mismo plan que viene del Foro de San Pablo, del Foro de Puebla, y otros más, veo que mienten. Veo que hay un odio tan visceral hacia el partido, pero lo digo de cora­zón, esto trascendió los colo­res de partidos políticos, la lucha por la familia está mucho más allá que las con­tiendas electorales. Dema­siadas personas estamos con el mismo pensamiento de que debemos defender, y creo que debería ser una causa nacio­nal”, expresó.

UNIDAD COLORADA

Por otra parte, el ex manda­tario habló sobre la actua­lidad del Partido Colorado y el proceso de unidad par­tidaria, y aseguró que “está mucho mejor de lo que dicen”. Igualmente, dijo que está muy optimista en que habrá novedades muy pronto porque se estarán eligiendo a los mejores perfiles.

“Más que pensar en las heri­das, pienso que tenemos que tener la capacidad de tener consensos y buscar al mejor, ver cómo dejar satisfechos a todos. Tengo esperanza de que vamos caminando de una mejor manera de lo que se dice y se lee”, agregó.

Asimismo, consideró que el Partido Colorado sigue siendo la mejor herramienta para construir un país mejor y son muchos más los que quie­ren al partido. “Porque esta dirección nueva es una espe­ranza y tenemos la obligación de cuidar al partido y honrar a aquella gente que nos da la confianza, por lo que estoy convencido de que seguimos siendo la gran herramienta para el buen funcionamiento de este país”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: