El líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, afirmó también que la unidad colorada está mejor de lo que se dice.FOTO:ARCHIVO. NOTA: LOS QUE INCITAN EL ODIO A LA ANR SON LOS ZURDOS DEL ABORTO Y LOS GAY QUE SE CASAN Y PIDEN ADOPTAR. ESTA ES LA CULTURA DE LOS SEMI VALORES Y DE LA MUERTE.
El líder del movimiento Honor Colorado y ex presidente de la República, Horacio Cartes, sostuvo que su lucha por la vida y la familia es un asunto que lo tiene atragantado desde hace mucho tiempo. El ex mandatario aseguró que esta batalla está por encima de las contiendas electorales, y por encima de los colores partidarios. En ese sentido, lamentó que exista un odio tan visceral hacia el Partido Colorado, pero esta lucha por la familia ha transcendido los colores.
El empresario que ha tomado la bandera en defensa de la familia desde hace un buen tiempo, mantuvo una comunicación telefónica con radio Uno, donde aseguró que no se va a cansar de pelear por defender los valores morales. En ese sentido, manifestó que al no defender a las familias, se está destruyendo a la sociedad, y por tanto, se está destruyendo el país.
“Destruir familias es destruir sociedades, destruir sociedades es destruir países. Este mismo plan que viene del Foro de San Pablo, del Foro de Puebla, y otros más, veo que mienten. Veo que hay un odio tan visceral hacia el partido, pero lo digo de corazón, esto trascendió los colores de partidos políticos, la lucha por la familia está mucho más allá que las contiendas electorales. Demasiadas personas estamos con el mismo pensamiento de que debemos defender, y creo que debería ser una causa nacional”, expresó.
UNIDAD COLORADA
Por otra parte, el ex mandatario habló sobre la actualidad del Partido Colorado y el proceso de unidad partidaria, y aseguró que “está mucho mejor de lo que dicen”. Igualmente, dijo que está muy optimista en que habrá novedades muy pronto porque se estarán eligiendo a los mejores perfiles.
“Más que pensar en las heridas, pienso que tenemos que tener la capacidad de tener consensos y buscar al mejor, ver cómo dejar satisfechos a todos. Tengo esperanza de que vamos caminando de una mejor manera de lo que se dice y se lee”, agregó.
Asimismo, consideró que el Partido Colorado sigue siendo la mejor herramienta para construir un país mejor y son muchos más los que quieren al partido. “Porque esta dirección nueva es una esperanza y tenemos la obligación de cuidar al partido y honrar a aquella gente que nos da la confianza, por lo que estoy convencido de que seguimos siendo la gran herramienta para el buen funcionamiento de este país”, sostuvo.