Cartes apunta a los sicarios del presupuesto: “Acaban de robar al Paraguay”


Horacio Cartes, expresidente de la República. Foto: AFP   Foto: AFP. Durante un evento social, el expresidente de la República Horacio Cartes cuestionó la entrega de presupuesto sin control para los campesinos y que todo lo que se vio lo hicieron los “sicarios del presupuesto en la Cámara Alta. NOTA: LA IZQUIERDA COLORADA, UN REJUNTADO POR OSCAR FULADELFIA QUIEN LO TRAJO A FIDEL CASTRO Y A HUGO CHAVEZ. VAN A COMER LA PLATA Y LE VAN A DAR MIGAJAS A LOS LÍDERES CAMPESINOS, UNOS PLATA POTÁ DEL PRESUPUESTO DESDE HACE TIEMPO. RECORDAMOS QUE LA RESERVA MORAL DE LA ANR SE HALLA EN EL MRC POR LOS VALORES INCULCADOS DEL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA, LUIS MARÍA ARGAÑA

Un robo al Paraguay tras el voto para la entrega de USD 25 millones a los campesinos fue lo que ocurrió en el Senado, afirmó Horacio Cartes, expresidente de la República.

“Se acaba de robar al Paraguay, miren quiénes votaron el Senado, algunos le llaman la izquierda colorada, eso son delincuentes, ni de izquierda ni de derecha, son los verdaderos sicarios del presupuesto”, señaló durante un evento social.

Cartes consideró que es importante conocer las causas de la votación en el Cámara Alta y recordó que en Diputados sí se planteó control para el presupuesto para los campesinos pero justamente esto es lo que no quieren.

“Sepan que estaremos controlando puntillosamente”, advirtió.

Cuestionó que lo que se vio en el Senado ocurrió mientras falta presupuesto para otras áreas sensibles como educación y salud.

En otro momento, Cartes confirmó a los presentes que tomó la decisión de no volver a candidatarse “ni a réfere” en las próximas elecciones y sí se seguirá trabajando fuertemente para mantener la reserva moral del Partido Colorado.

“A mí el Santo Padre me dijo que luche por la familia hasta el último grado de energía que tenga y lo haré, pues resulta ser que ahora nos quieren confundir. Con eso no”, afirmó.

“Juro por mi finado padre y mi familia que seguiré luchando por este Paraguay, es hermoso nuestro país, cuidémoslo y cuidemos nuestra familia”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: