Alliana y Peña pujan para ser candidato presidencial en HC


Frentes. Ramírez (i) y Latorre (d) quieren ser candidatos.  El oficialismo se proyecta para el 2023 con Arnoldo Wiens y por ello ofreció la candidatura a la intendencia de Asunción a Santiago Peña, de Honor Colorado, quien ya reveló que rechaza dicha oferta, puesto que él sigue firme con la intención de ser candidato a presidente.

El titular de la ANR, Pedro Alliana, ve con buenos ojos la intención de poner a Peña como candidato en Asunción, porque él busca chances de ser el candidato a presidente por HC en las internas generales del 2022. Fuentes informaron que hay una fuerte interna entre Alliana y Peña para que este último ceda y se candidate a intendente.

En la Cámara Baja se desata otra interna. Tanto Hugo Ramírez como Raúl Latorre pujan por la candidatura a la intendencia de Asunción. Latorre apela al discurso conservador y provida, que atrae a ciertos sectores, por lo que promovió la interpelación a la ministra de la Niñez, Teresa Martínez. Hugo Ramírez resaltó ayer por su oposición a la interpelación, siendo el único cartista que votó en contra. Ramírez sigue con la intención de ser candidato a intendente por Concordia Colorada, movimiento que se creó con la Operación Cicatriz. En medio de todo, sigue en carrera para las municipales Martín Arévalo, de Añetete, quien conduce gran parte de las bases en capital.

Por su lado, el equipo del intendente Óscar Rodríguez fue ampliado con dirigentes que trabajaban con Juan Manuel Brunetti, como Jorge Turi Cappello, entre otros. Brunetti sigue en campaña, pero con bajo perfil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: