OFICIALISTAS SE ALIAN CON DETRACTORES AL GOBIERNO


Mario Abdo, presidente de la República, y Pedro Alliana, presidente de Diputados y la ANR.FOTO:ARCHIVO  Mario Abdo, presidente de la República, y Pedro Alliana, presidente de Diputados y la ANR.FOTO:ARCHIVO. NOTA: ABDO BENÍTEZ DECLARÓ PUBLICAMENTE SU DESEO DE SER EN EL FUTURO, SENADOR VITALICIO. ASÍ DEJÓ A SUS SEGUIDORES DESCOLOCADOS Y VIERON ELLOS QUE EN EL CARTISMO NO TENÍAN CABIDA. POR ESO BUSCARON UN ESPACIO PARA INTENTAR MEJOR SUERTE.

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), diputado Pedro Alliana, confirmó que existe un malestar dentro del movi­miento Honor Colorado por la actitud de algunos legis­ladores, de acercarse al sec­tor de la oposición. Comentó que ya advirtieron al presi­dente de la República, Mario Abdo Benítez, que los sena­dores oficialistas están alia­dos a los que quieren tumbar su gobierno.

“Nosotros le manifestamos nuestro deseo de una buena gestión al presidente de la República, que le vamos a dar todo el apoyo corres­pondiente, pero también le advertimos al presidente de la República que en el Senado varios colorados están alia­dos con gente que están intentando dar un golpe al presidente de la República y al Vicepresidente”, refirió Alliana.

El presidente de la ANR recordó que se habían encon­trado anotaciones en un cua­derno durante un allana­miento que se realizó en un hangar de Areguá, que perte­necía a uno de los asesores del Frente Guasu. “Se encontró un cuaderno con una hoja de ruta de la izquierda con otros actores políticos, incluyendo algunos correligionarios, donde habla de desestabili­zar al Gobierno Nacional”, mencionó.

Asimismo, Alliana resaltó que no se puede negar que la hoja de ruta escrita en el famoso cuaderno se está cumpliendo a cabalidad. “Se vinie­ron dando otras cuestiones, yo creo que pecaríamos de zonzos al no darnos cuenta de que se está cumpliendo exac­tamente la hoja de ruta que ellos tenían en ese cuaderno con lo que venía ocurriendo en el país”, sentenció.

Igualmente, el diputado refirió que hace tiempo ya se venía advirtiendo al manda­tario sobre esta situación, y que lo sucedido en el Senado la semana pasada con el pro­yecto para otorgar recursos a campesinos, el acercamiento del oficialismo a la oposición fue evidenciado. “Nos llamó la atención que en el Senado una vez más, hablando siempre en años anteriores de transpa­rencia, de control, quieran lle­var a tambor batiente estos créditos sin ningún tipo de control. Nosotros hace mucho tiempo venimos anunciando esto, y venimos advirtiéndole al presiente de la República”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: