Bolsonaro a Abdo: “Sos un presidente que se preocupa y trabaja por su pueblo”


Mario Abdo Benítez junto a su par Jair Bolsonaro.  Mario Abdo Benítez junto a su par Jair Bolsonaro. El mandatario del Brasil, Jair Bolsonaro, llenó de elogios a su par Mario Abdo Benítez en la verificación de las obras del Puente de Integración Foz-Presidente Franco y lo describió como un presidente que se preocupa y trabaja por su pueblo.

“Nuestro excelente relacionamiento solo puede producir frutos como este, es un orgullo para todos nosotros participar de esta obra de integración Brasil-Paraguay”, dijo Jair Bolsonaro al comenzar su breve discurso durante la verificación de la construcción del puente Foz de Iguazú-Presidente Franco.

Destacó la labor de los obreros y sostuvo que nada dignifica más al hombre que el trabajo y es eso lo que necesitan ambos países más allá de sus problemas internos.

“Paraguay es nuestro vecino, nuestro hermano y estoy muy honrado, Marito y una vez más comparecer acá y encontrarte, sos un presidente que se preocupa y trabaja de hecho por su pueblo y tiene como lema democracia y libertad, los bienes mayores que cualquier pueblo puede esperar hoy día”, subrayó.

Instó a tener el coraje de tomar decisiones y sostuvo que la indecisión es incluso peor que una decisión mal tomada y que lo importante es trabajar por el pueblo como lo demuestran con esta reunión en la que se afianza la confianza.

La obra de USD 84 millones es financiada por la Itaipú Binacional, con los recursos provenientes de los gastos sociales. El avance alcanzado es del 40 % ya que los trabajos no se detuvieron durante la pandemia.

DETALLES TÉCNICOS

El Puente de la Integración será del tipo atirantado, de 760 metros de largo, sostenido por dos columnas principales de 174 metros de altura y con un vano central (espacio que queda entre los dos pilares por donde pasa el cauce de navegación del río) de 470 metros de ancho y más de 60 metros de alto. El proyecto incluye además dos aduanas, una en cada lado de la frontera. Para las obras complementarias, el Gobierno Nacional invertirá más de USD 212 millones, en la zona de Alto Paraná

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: