Euclides Acevedo ‘puso en su lugar’ a Vargas Peña: "Sos un pelotudo, te voy a coser la boca"


Enrique Vargas Peña vs Euclides Acevedo.  Enrique Vargas Peña vs Euclides Acevedo. El ministro del Interior, Euclides Acevedo, sermoneó al periodista Enrique Vargas Peña, por haberlo tratado de mercenario e hijo de pu**. Ironizó con coserle la boca si no cambia su manera de tratar a las personas. NOTA: PUEDE QUE NO GUSTE SU LENGUAJE. PERO HAY QUE RECONOCER QUE VARGAS PEÑA CUENTA GRANDES VERDADES, PARTICULARMENTE DE LAS LLAMADAS ONG QUE QUIEREN DARNOS DIRECTIVA PERO SIN ASUMIR RESPONSABILIDADES CIVILES NI PENALES.

En comunicación con la 730 AM, el secretario de Estado, arremetió contra Vargas Peña, quien al momento de iniciar el contacto telefónico se adelantó: “Euclides buenos días, escucho tu puteada”.

El titular de la cartera del Interior ni un segundo de su espacio tiempo para hablar. “De entrada te voy a decir que sos un pelotudo, grado 33”, arrancó.

Negó ser mercenario y le dijo que para volver a contestarle el teléfono, debe replantear su actitud hacia los demás.

“Yo te voy a aceptar enano de mierda… pero yo no soy ningún hijo de puta ni ningún mercenario de ninguna mafia en la reputa recontra vida, entonces mi querido Enrique Vargas Peña si vos querés que yo te siga atendiendo porque la verdad que no merecés que se te atienda, tenés que cambiar”.

“Me voy a una ferretería a comprar un hilo 16 y una aguja para coser pelota y te voy a coser la boca, porque (con) esa manera en que le tratás a las personas, vos no contribuís para la convivencia democrática, no se compadece de la profundidad conceptual con la que te manejás cuando debatís en forma, entonces mi querido amigo, corregite viejo ¿o sino quien carajo te va a atender?”, disparó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: