EEUU dispuso la logística para vacunaren diciembre


Gus Perna.  Gus Perna. La logística para distribuir en Estados Unidos la vacuna contra el covid-19 de Pfizer/BioNTech está lista, aseguraron el martes los responsables que prevén repartir 6,4 millones de dosis en cuanto la Administración de Medicamentos (FDA) dé la autorización esperada en menos de tres semanas. NOTA: SI LOS GRANDES CIVILIZADOS DE LA GRAN NORTEAMERICA ACEPTAN   INYECTARSE LA VACUNA QUE  PODEMOS DECIR LOS DEL TERCER MUNDO. NO OBSTANTE, SUS RECIENTES ELECCIONES SE PARECEN MÁS AL TERCER O CUARTO O QUINTO MUNDO 

Washington, Estados Unidos. AFP.

Y “40 millones antes de fin de año”, añadió el general Gus Perna, jefe de operaciones de “Warp Speed”, la iniciativa del gobierno de Donald Trump para apoyar el desarrollo y la distribución de las vacunas, en la que trabaja un destacamento de militares y expertos en logística del departamento de Defensa.

Esas 40 millones de dosis incluyen también las de la vacuna desarrollada por Moderna, cuya autorización se espera también para diciembre. “Podemos entregar en cualquier lugar de Estados Unidos”, aseguró el general. El primer reparto de Pfizer será de unas 6,4 millones de dosis, según Perna. La compañía farmacéutica ha creado contenedores especiales para conservar la temperatura a -70°C hasta 15 días, con hielo seco.

La vacuna de Pfizer podría ser autorizada por la FDA poco después del 10 de diciembre, cuando se reúne el comité consultivo de la agencia sobre las vacunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: