Salud reporta 619 nuevos contagios


Salud reporta 619 nuevos contagios  En su último informe diario, el Ministerio de Salud reporta que de 2.884 muestras analizadas, 619 dieron positivo al covid-19, todos casos comunitarios. La nueva cifra de contagios es de 76.476. La cartera sanitaria también también confirma que 673 personas están internadas, 127 de ellas en unidades de cuidados intensivos. NOTA: BAJÓ EL NUMERO DE FALLECIDOS LO CUAL ALIENTA A UN DESCENSO DE CASOS GRAVES. OJALA DESCIENDA A CERO PARA ALIVIO DE TANTOS SUFRIDOS FAMILIARES.

Por otro lado, reporta la recuperación de 503 pacientes, con lo cual la cifra total de personas que superaron la enfermedad en Paraguay llega a 54.491. Así también, lamenta 5 nuevos fallecimientos por coronavirus, con ello la suma de decesos se eleva a 1.657.

En relación a la discriminación por franja etaria de los fallecidos es: 20 a 39 años: 0; 40 a 59 años: 1; 60 años y más: 4. En cuanto a sexo: 3 son femeninos y 2 masculinos. Los mismos provienen de Guairá, Asunción y Alto Paraná. Desde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social expresan las sentidas condolencias a los familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: