INTERESANTES DECLARACIONES DE FERNANDO AYALA MIEMBRO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA ANR


 

Fernando Ayala no ejerce como funcionario público sino que paga impuestos debido a que tiene empresas, Es importante que se haga política desde las esferas privadas.

Ante las numerosas postura en el Partido Colorado entrevistamos a Fernando Ayala quien nos dio informaciones muy acertadas respecto a la ANR, nos dijo: “El Partido Colorado esta mas fuerte que nunca y los jóvenes se afilian en gran cantidad”. Respecto de Horacio Cartes manifestó que “Honor Colorado reúne una cantidad grande de afilados con Añetete conformando un nuevo movimiento, Concordia Colorada. que gana terreno”.

“Quizá si se hubiera llamado antes a rodos los sectores hubiera sido mejor” sostuvo. Pero tal cosa debe partir de la presidencia del partido. De cualquier manera “hay buen ambiente para organizar movimientos y competir que en definitiva va a ser bueno Para la ANR”, afirmó. Las decisiones de llamar a convención para postergar elecciones es una decisión política”.

Respecto a las declaraciones de catástrofe pregonadas por la prensa “son manifestaciones exageradas”. Ayala no cree que “anunciando catástrofes se haga algo positivo por la unidad”.

Instó a los colorados que debatan con altura sus ideas “pues no observa que se persiga a nadie dentro de la ANR”. Juzga que “todos tienen derecho a conseguir un espacio político” a la vez de alentar a todos a seguir trabajando por el rojo pendón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: