Raúl Latorre exhorta a sumarse a la nueva lucha contra los antivalores de los zurdos


El diputado colorado, Raúl Latorre, pro­puso ayer ante el pleno de la Cámara de Dipu­tados iniciar una nueva lucha contra las ideologías extre­mistas que se han insta­lado en la región y buscan tomar asiento en Paraguay. En ese sentido, el legislador de Honor Colorado invitó a sus colegas y a la ciudadanía en general a sumarse a esta nueva lucha contra los que pintan monumentos patri­moniales, queman iglesias, propician la invasión de las tierras, la lucha de clases, pro­mueven el aborto y valores que van contra la familia.

En tal sentido, el parlamen­tario señaló que hoy en día la lucha ya no es entre colorados y liberales, o cerristas contra olimpistas, sino contra aque­llos grupos que queman cam­pos, iglesias, pintan monu­mentos históricos.

Sostuvo que la nueva lucha debe ser por la “paragua­yidad”, luchar por los valo­res tradicionales del pueblo paraguayo, defender la vida desde su concepción, fami­lia, el trabajo, el derecho que tiene el hombre de disfrutar con su familia el fruto de su esfuerzo. Por tanto, invitó a todos a sumarse a esta nueva lucha, y los adversarios serán aquellos que quieran infec­tar a la República con ese virus de antivalores extre­mistas.

EXISTE UNA AGENDA

En conversación con La Nación, el legislador señaló que es necesario comprender la situación que se vive en la región. “Nuestro país vivió una pintata del Panteón de los Héroes, uno de los signos más sagrados. Pudimos ver quema de iglesias en la región, hemos visto quemas de pastizales absolutamente provocadas, existe una agenda que busca imponer el asesinato a través del aborto, que atenta contra la familia, que genera ocupa­ciones de tierras y extorsión. Por lo que estoy convencido de que la nueva lucha es con­tra quienes quieren expandir este virus en nuestro país”, explicó.

Asimismo, añadió que la nueva lucha es en defensa de la vida, la familia, la paz, la democracia, el respeto a las instituciones. “La política no se hace a través de 140 carac­teres de las redes sociales. Debemos entender cuáles son las luchas que debemos abra­zar, cuales son las amenazas que atraviesa la República”, expresó el legislador.

BUSCAR GUERREROS

En tal sentido, señaló que si bien esta propuesta nace en el seno del Partido Colo­rado, esto pretende sobre­pasar las fronteras de los partidos políticos y buscará aliados en todos los secto­res, movimientos y la socie­dad en general. “Vamos a salir a buscar a guerreros para nuestra causa, sal­dremos de frente y con discursos claros de lo que está pasando en la región y lo que quieren hacer en el país. Estoy convencido de que en Paraguay no van a triunfar”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: