INVICTA CON EL CALOR DE SU GENTE


El dron del Grupo Nación también acompaña a la Albirroja en su paso por el Mercado 4.FOTO:CARLOS JURI  El dron del Grupo Nación también acompaña a la Albirroja en su paso por el Mercado 4.FOTO:CARLOS JURI.  NOTA: LASTIMA QUE NUESTRO TECNICO NOS DIJO QUE EL SOLO LES ENSEÑABA A JUGAR BIEN. LO DIJO MUY CLARAMENTE EN CONFERENCIA DE PRENSA. NO DIJO QUE ENSEÑA A GANAR. PARAGUAY SE VOLVIO MUY LATERALIZADO.

Pese a las restricciones sanitarias, la gente no se guarda su amor por la Albirroja, que en cada par­tido de local, camino al Defen­sores del Chaco, el Mercado 4 se convierte en fiesta, colo­rido y apoyo a los futbolistas.

Ayer nuevamente la hinchada se inventa con vivaces vestua­rios, mascotas con la albirroja y los grupos de chicos, jóvenes y mayores para demostrar su cariño a este maravilloso plan­tel guaraní, que entusiasma con su entrega en cada partido camino a Qatar 2022.

El 2021 se empezará como invicto, pero con muchos aspectos por mejorar y ojalá que cuando se reanude la com­petencia ya se pueda tener a los aficionados colmando el histó­rico Defensores, escenario de memorables hazañas, derri­bando mitos y marcando his­toria en el mundo futbolístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: