Concordia Colorada se fortalece para las municipales del 2021


Concordia Colorada se fortalece para las municipales del 2021  Un total de 41 integrantes del bloque de diputados de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en la Cámara Baja se hicieron presentes en la residencia de Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado, para realizar un análisis de lo que dejó la convención extraordinaria, realizada el sábado pasado a través de plataformas virtuales, en la cual se aprobó la modificación de varios artículos del estatuto partidario y la prórroga de mandato de las actuales autoridades partidarias. NOTA: ESTE NUEVO MOVIMIENTO GANA TERRENO. LOS DEMÁS A ESPERAR MEJOR FUTURO. NO OBSTANTE PROMETEN DAR BATALLA LO CUAL ES BUENO PARA SANEAR A LA ANR.

Solamente dos diputados colorados no pudieron estar presentes debido a motivos particulares. La reunión de confraternidad también fue aprovechada por los presentes para ir hablando de los preparativos y la organización, con vistas a las elecciones municipales previstas para el próximo año, explicó a este medio Pedro Alliana, presidente de la nucleación política.

Además de ir observando detalles relacionados a los comicios municipales, queda demostrada la consolidación y el fortalecimiento de Concordia Colorada, movimiento surgido de la “fusión” de Honor Colorado y Colorado Añetete, en el marco del proceso de unidad de la ANR con miras a las próximas elecciones municipales del 2021 y buscando un mayor apoyo al gobierno actual.

Con respecto a la convención extraordinaria del sábado, el presidente de la ANR, Pedro Alliana, señaló que fue histórica y exitosa por la gran participación de los convencionales y los resultados obtenidos. Además, destacó que el desafío para todos los colorados era pensar en las próximas elecciones y ganar la mayor cantidad posible de municipios en todo el país.

La convención extraordinaria de la Asociación Nacional Republicana (ANR) aprobó por unanimidad la modificación de varios artículos del estatuto partidario, de manera de adecuarlo a la nueva ley de financiamiento político y a la ley de desbloqueo de listas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: