Trump se declara ganador de las elecciones


Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Foto: Word.  Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Foto: Word. El presidente de los Estados Unidos se declaró ganador de las últimas elecciones y anunció que se prepara para mostrar la violación de la Constitución. NOTA: PUBLICAMOS LAS DOS CARAS DE LA ,ISMA MONEDA. PERO, NO OBSTANTE EXISTE UNA GRAN CONFUSIÓN. SE SUPONE QUE LOS INVENTORES DEL SISTEMA DEBEN DAR EL EJEMPLO.

“Gané las elecciones”, escribió Donald Trump esta madrugada en su cuenta de Twitter y se preguntó por qué los medios de comunicación constantemente asumen que Joe Biden asumirá la Presidencia, sin siquiera permitir la versión de la contraparte.

Adelantó que se está preparando para mostrar cómo fue violada la Constitución en los últimos comicios y atacada tal vez, como nunca antes.

Desde una enorme cantidad de observadores que fueron expulsados de la sala de conteo de votos en muchos estados hasta millones de votos que fueron alterados solamente por demócratas para votar después de las elecciones.

Indicó que los cuidados de la Constitución no pueden permitir que los falsos resultados de los comicios se sostengan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: