Directora de Abc se integra a lista de chicaneros


Natalia Zuccolillo y Juan Carlos Lezcano, directora y periodista del medio, cuyo juicio oral y público ha sido suspendido por quinta ocasión. Foto: Gentileza.  Natalia Zuccolillo y Juan Carlos Lezcano, directora y periodista del medio, cuyo juicio oral y público ha sido suspendido por quinta ocasión. Foto: Gentileza. NOTA: DIFAMAR CUESTA PLATA. MÁS TARDE O TEMPRANO MARTA GONZÁLEZ Y SU ABOGADO LE COBRARAN. EL PERIODISTA CON LO PUESTO NO TIENE CON QUE AFRONTAR PERO DIFAMA POR PEDIDO. POR ESO DEBE PEDIRLE LA PLATA A SU PATRONA.

La “chicana”, en la teminología de los profesionales jurídicos, es conocida como la actuación de una de las partes en un proceso judicial que tiene como objetivo retrasar la ejecución de un fallo o el dictado de alguna resolución.

Quienes chicanean en procesos judiciales generalmente lo hacen de mala fe, pues están en conocimiento que sus planteamientos, objeciones, incidentes o recursos no prosperarán, pero aun así los interponen, ya que el objetivo es dilatar el proceso.

Las chicanas de Abc

En la mañana de este viernes se tenía que realizar el juicio oral y público a la directora del diario Abc Color, Natalia Zuccolillo, así como también al periodista Juan Carlos Lezcano, pero el mismo fue suspendido por quinta vez debido a las chicanas presentadas por los abogados de ambos.

Jacinto Santamaría, representante legal de la exviceministra de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) Marta González, explicó que el juicio fue suspendido por quinta vez a causa de las chicanas presentadas por Abc.

Le puede interesar: Suspenden por quinta vez juicio oral y público a Natalia Zuccolillo por chicanas

Todo este proceso forma parte de la acción judicial motivada por una serie de acusaciones del medio contra la exviceministra y que resultaron ser falsas tras una investigación que demoró alrededor de cinco meses. Con base en lo demostrado se inició una querella hace ya un año, tiempo que duran las medidas dilatorias (chicanas miserables, a decir del abogado querellante) que han sido presentadas por los responsables de Abc y sus abogados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: