A TRUMP LE HICIERON TRAMPA


Escribe Santos Mendieta

NO ES CIERTO: La siguiente frase es FAKENEWS. Es un INVENTO de la PRENSA, precisamente de la PRENSA MAFIOSA que eligió a Joe “Trampa” como presunto presidente “electo”.

“La victoria de Trump en Alaska no cambia el panorama en el Colegio Electoral, que ha convertido ya en presidente electo al candidato demócrata, Joe Biden.

Biden electo por la PRENSA; la MAFIA mundial y los communist blue:
Joe “TRAMPA” fue declarado ganador por la prensa, la misma PRENSA que TRAMPEÓ y ejecutó la GUERRA sucia contra Trump -sesgos; infamias; injurias; manipulaciones; bullying; fakenews, entre otros delitos y, principalmente, son los creadores de las encuestas: FALSAS, TRUCHAS, AMAÑADAS-

Joe “TRAMPA” Biden es un TÍTERE de los AGRESORES contra los EEUU y la humanidad (China comunista). Y está entregando la DEMOCRACIA; las libertades; las instituciones; la economía; el poder político y a la gente de EEUU, a los COMMUNIST blue y la MAFIA mundial hegemónica.

Pero OJO: INVESTIGAN FRAUDE de Joe “Trampa”: (AP) Fiscal General EEUU: Willian Barr AUTORIZÓ las investigaciones de FRAUDES electorales en todos los Estados Unidos.

One Response to A TRUMP LE HICIERON TRAMPA

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    No hay pruebas de lo que dices. Si se acepta que a Trump se le hizo trampa, eso quiere decir que los senadores y diputados republicanos que fueren electos, también ellos hicieron trampa en contra de los candidatos demócratas. Por tanto, tampoco ellos son legítimos, porque se usó la misma boleta de voto encabezada por los candidatos a presidente y para los candidatos a senadores y diputados. Lamentablemente, Trump es un enfermo mental que sufre de narcisismo en extremo y alucinación. Como Hitler dice que el sabe más que sus generales y más que las autoridades sanitarias y que lo diplómaticos y que los expertos. Solo acepta lo que refuerza sus creencias. Es incapaz de admitir puntos de vistas diferentes al suyo o de admitir error. Es un serio peligro para Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: