Hijas de Leoz devuelven a la Conmebol dinero que estaba en banco de los Zuccolillo


La conexión Zucolillo-Leoz que dio millonarios beneficios a ambas familias.   La conexión Zucolillo-Leoz que dio millonarios beneficios a ambas familias. Apareció un documento oficial que demuestra que Nicolás Leoz guardaba dinero que le pertenecía a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y que estaba guardado en el Banco Atlas perteneciente a la familia Zuccolillo, sin control alguno, que ahora las hijas de Leoz entregaron a la matriz del fútbol sudamericano. NOTA: YA NOS PARECÍA QUE DEMASIADO LEJOS FUERON LAS EMPRESAS DE ZUCOLILLO. PARA ESO QUE SE PRESENTABA COMO IMPOLUTO-

A mediados de octubre pasado el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez confirmó que se recuperó una millonaria suma de dinero de la administración de Nicolás Leoz que estaba depositada sin control alguno en el Banco Atlas perteneciente a la familia Zuccolillo.

Ahora apareció un documento que comprueba que Nora Cecilia Leoz de Cardozo y María Celeste Leoz Plate de Riveiro, hijas del fallecido Nicolás Leéz, son las únicas beneficiarias de un contrato de fideicomiso firmado en el 2016 por el cual ellas tienen depositados en el banco Atlas G. 8.881.581.485 y que deciden transferir a la Conmebol en dólares al cambio de la fecha.

Luego del escándalo de la FIFAGate en el 2017 la Conmebol había realizado una denuncia para poder recuperar el dinero que Nicolás Leoz desvió durante su administración y que su amigo Aldo Zuccolillo, le ofreció guardar parte de ese dinero en su banco. Se denunció que Leoz aprovechando la total falta de control hacía millonarios depósitos de dinero en el Banco Atlas, incluso en una ocasión depositó un millón de dólares.

Alejandro Domínguez recordó que hicieron las denuncias a la Superintendencia de Bancos y la Seprelad, pero nunca recibieron respuestas, sin embargo desde ese momento se inició una campaña a través del diario ABC Color, recibía constantes ataques a su administración, como para desviar el foco de la investigación.

“Esta investigación nos costó 275 artículos y cham­bonadas que fueron publi­cadas por Abc Color, ya que estábamos investigando al amigo de Aldo Zuccolillo y que posteriormente iba a derivar que el banco de este tenía el dinero des­viado por Leoz. Se publicó en dicho diario que yo ya tenía orden de captura, solo para confundir a la gente”, dijo Alejandro Domínguez, tras tener vía libre para recuperar el dinero que estaba en poder de la familia Leoz.

El banco Atlas nunca fue investigado ya que al parecer con sus multimedios la familia Zucolillo mantenía a su entidad financiera fuera del alcance de Seprelad, pero cuando la fiscalía de Suiza intervino en el escándalo de la FIFAGate y se congelaron las cuentas de los dirigentes sindicados como corruptos, la Conmebol se presentó como víctima y solo tres años después se pudieron recuperar de Nicolás Leoz la suma de 53 millones de dólares, parte de ese dinero estaba en el banco Atlas, lo que demuestra el vínculo que existe entre los Zuccolillos y Leoz.

Tampoco es que a la familia Leoz entregó el dinero de buena voluntad, lo hicieron luego que la justicia haya congelado sus bienes y como ya no podían disponer de los mismos los entregaron a la Conmebol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: