Suman 11 muertos y casi llegan a 1.500


Suman 11 muertos y casi llegan a 1.500  NOTA: SON 11 FALLECIDOS. NOVIEMBRE SE PRESENTA MEJOR CON CLIMA MÁS HUMEDO Y LLUVIAS. EL RÍO PARAGUAY ESTA CERO  HIDROMÉTRICO PRACTICAMENTE. 

La víspera se procesaron 2.581 muestras de covid-19, de las cuales 648 resultaron positivas, todos casos comunitarios, que ya están en aislamiento, informó el Ministerio de Salud. La cartera sanitaria comunicó también sobre el fallecimiento de 11 personas, totalizando la cifra de 1.490 muertos en el país a causa de la pandemia que, según el género, indicaron que 4 eran mujeres y 7 varones. Las víctimas fatales presentaban las siguientes edades: ninguna de 20 a 39 años, 3 de 40 a 59 y 8 de 60 años y más. Estas personas procedían de Asunción, Central, Caaguazú, Alto Paraná, Paraguarí y Concepción.

En cuanto a pacientes internados, Salud informó que hasta ayer había un total de 601 en centros de contingencia; de estos 107 se hallaban en las distintas UTI. En tanto, 668 personas lograron recuperarse, totalizando a la fecha 47.822 los casos que sobrevivieron a la enfermedad y que ya están fuera de peligro. El total de personas que fueron infectadas por covid-19 en Paraguay ayer llegó a 67.589.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: