Covid: Baja a 7 las víctimas fatales


Covid: Baja a 7 las víctimas fatales  En su reporte diario, el Ministerio de Salud informó la víspera que se procesaron 2.635 muestras, de las cuales 460 dieron resultado positivo. Todos son casos comunitarios. NOTA: ADELANTÁBAMOS QUE NUESTRO PÀIS, NUESTRO QUERIDO  PARAGUAY   ESTÁ CASI DOMINANADO AL VIRUS. ESPEREMOS QUE VAYA MEJORANDO.

La cartera sanitaria comunicó también sobre el fallecimiento de 7 personas, totalizando la cifra de 1.479 muertos en el país a causa del covid-19. Los datos de los fallecidos, discriminados por franja etaria, son los siguientes: uno de 20 a 39 años; otro de 40 a 59, y 5 de 60 años y más. Del total de fallecidos, 2 eran mujeres y 5 varones. Estas personas procedían de Central, Asunción, Encarnación y Caaguazú.

En cuanto a las personas internadas, el Ministerio de Salud indicó que hasta ayer había un total de 601 pacientes que se encontraban en centros de contingencia, 111 de ellos en las distintas unidades de terapia intensiva (UTI). En tanto, 688 pacientes ya están recuperados, totalizando así 47.154 las personas que sobrevivieron a la enfermedad y que ya están fuera de peligro. El total de casos confirmados en el Paraguay actualmente es de 66.941.

Etiquetas: #Covid: Baja a 7 las víctimas fatales

Dejanos tu comentario
Suscribite y mantenete informado todos los días.

Votá

Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: