A FALTA DE LEONES MANDAN LOS GATOS


Senadores que se oponen a la convención extraordinaria del Partido Colorado.Foto: Gentileza.  Senadores que se oponen a la convención extraordinaria del Partido Colorado.Foto: Gentileza. Mauricio Espínola, secretario adjunto del presidente, Mario Abdo Benítez, criticó la postura de los senadores Lilian Samaniego, Enrique Riera, Juan Darío Monges, Mirta Gusynki, Derlis Osorio y Juan Afara, de querer sabotear la unidad del Partido Colorado nada más que por motivos o proyectos personales a través de una presión indecorosa. NOTA: ULTIMAMENTE SON LANZADOS A LA ARENA JOVENCITOS QUE HACEN CRITICAS. OTRO ES CENTURION, EL GRAN ASESOR POLÍTICO. EN LA FOTO SE LA OBSERVA A LILIAN SAMANIEGO QUIEN SIENDO PRESIDENTA DE LA ANR DEVOLVIÓ EL PODER AL PARTIDO CON EL TRIUNFO DE HORACIO CARTES. A SU DERECHA SE HALLA SENTADO BLAS CHAMORRO EL PRESIDENTE DEL TEP PARTIDARIO QUE PROCLAMO LA VICTORIA DE LA ANR. A SU IZQUIERDA SE ENCUENTRA BADER RACHID LICHI, EL JEFE PARTIDARIO QUE LOGRÓ IMPEDIR LA OLA DE PRIVATIZACIONES. ESTOS GRANDES DIRIGENTES SON SUSTITUIDOS  HOY POR  JOVENES SIN HISTORIA POLÍTICA.

“Siempre existirán posiciones divididas, pero mientras no sea una resistencia que conduzca a una presión indecorosa por motivos o proyectos personales, debemos construir sobre la base de un diálogo franco para el bienestar del partido y del Paraguay. Mucha gente está buscando la suspensión de la convención, será algo importante para el partido donde irán los convencionales a alzar su voz. Aquellos que buscan suspender la convención están saboteando la unidad del partido”, mencionó.

“La unidad no significa uniformidad de criterios”

Las declaraciones de Espínola surgieron a consecuencia de la postura de dichos legisladores quienes se muestran en contra del planteamiento de prorrogar el mandato de las autoridades de la nucleación, teniendo en cuenta la imposibilidad de impulsar los comicios a raíz de la crisis sanitaria por el COVID-19. Incluso amenazaron de impulsar acciones judiciales.

“La unidad no significa uniformidad de criterios, sino un debate por el bien del partido colorado, pero un debate responsable y objetivo, no malintencionado. Hoy salgo al paso a valorar el trabajo por su calidad de persona, su calidad de político y como escudero de la institucionalidad, mi apoyo total al presidente Pedro Alliana, quien considero principal artífice de la unidad capaz de sobrellevar desde su posición los diálogos correspondientes para consolidar la unidad y la tranquilidad tanto del Partido Colorado como del gobierno del presidente de de la República”, mencionó.

El dirigente señaló también que la unidad se debe a la madurez política de los principales líderes de la ANR, Horacio Cartes, del movimiento Honor Colorado y el mandatario Mario Abdo Benítez, del movimiento Colorado Añetete.

“La unidad del partido se da por una madurez política de ambos líderes más importantes al interior del partido por la complejidad del proceso electoral, una necesidad imperiosa de conversar por el bien del destino del partido y sus candidatos a futuro, a partir de allí surge la operación cicatriz hoy Concordia Colorada”, manifestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: