Essap constata nueva conexión "mau" en obra en San Bernardino


Construcción de viviendas con conexión clandestina. Foto: Essap.  Construcción de viviendas con conexión clandestina. Foto: Essap. Una construcción de seis dúplex, ubicada en la ciudad de San Bernardino, tenía una conexión clandestina del servicio de agua potable. Funcionarios de la Essap procedieron a la desinstalación de dicha conexión, además de notificar a la propietaria del inmueble. NOTA: INSÓLITO. LOS RICOS QUIEREN AGUA A COSSTA DE NECESITADOS, A ESTOS AVIVADOS LA ESSAP DEBE DARLES FUERTES MUKTA.

En prosecución de los trabajos de localización de conexiones irregulares en la ciudad veraniega, la Essap intervino una construcción de seis viviendas en la Urbanización San José.

El operativo para verificar y corroborar dichas conexiones clandestinas fue realizado en conjunto por la Administración de la entidad aguatera y la Gerencia de Regiones del Interior.

Los funcionarios constataron que una conexión abastecía la referida obra de construcción, cuya propietaria es Miriam Florentín de Insfrán. La misma ya fue notificada para que se acerque hasta la institución a fin de regularizar su situación.

Desde la Essap instan a no recurrir a las dichas prácticas irregulares ya que no solo perjudica a la entidad sino también a los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: