Soledad avergonzada por Durand: “Debería defender a las familias, no usarlas”


La Nación / Mujer destacada: la joven exministra que marcó un antes y un  después en la cartera de Gobierno  NOTA: PENSAR QUE ESTA BRILLANTE MINISTRA FUE SUSTITUIDA POR EL HORRIBLE DANY DURAND QUE ENCIMA DE LAS DENUNCIAS CONTRA ÉL,  SE PEGA EL LUJO DE AMENAZAR A DIPUTADOS. EN VERDAD QUE HAY QUE SER CARADURA. FOTO DE ARCHINO

La presión política ejercida por el ministro Dany Durand que se dio a conocer a través de un chat durante la sesión de Diputados de este miércoles último; fue cuestionada por Soledad Núñez. La exministra de Senavitat (ahora Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitat) criticó la manipulación que buscó ejercer el actual ministro del MUVH a costa de la necesidad de varias familias que viven en situación de vulnerabilidad esperando una vivienda.

“Más allá de ser una acción inaceptable, por el hecho de que un ministro no puede presionar a unos diputados; para mí lo más grave es la intención de utilizar y manipular a familias en situación de vulnerabilidad que habitan en asentamientos del Paraguay para manifestarse en favor de lo que él pretende instalar”, expresó la exministra Núñez en contacto con La Nación, luego de haberse expuesto su postura en Twitter.

Ante la aceptación del ministro de haber ejercido esa presión, la exministra lamentó el hecho porque recordó las miles de historias de las familias que se albergan en asentamientos, por lo cual no coincide con la intención de Durand. “Trabajé con las familias de asentamientos por muchos años y conozco las historias de primera mano, cuando viene el líder y les obliga irse en un colectivo hasta el frente del Congreso y plantarse ahí con todo lo que significa eso en cuanto a sufrimiento para esa familia”, describió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: