Nicanor se burla de Concordia frente a Abdo


Nicanor Duarte se refirió de manera irónica a Concordia Colorada.FOTO:CHRISTIAN MEZA  Nicanor Duarte se refirió de manera irónica a Concordi- Colorada.FOTO:CHRISTIAN MEZA. NOTA: CARTES ESTÁ PAGANDO EL CRASO ERROR DE HABERLO REFLOTADO COMO EMBAJADOR AL BUEN ENCANTADOR DE SERPIENTES ALIAS OSCAR FILADELFIA. EL MAL DE LOS AUTSIDER ES NO CONOCER TRAYECTORIAS POLÍTICAS. ESTE SUJETO TIENE PONZOÑA Y VA A TRAER MUCHOS MALES TODAVÍA. DISPONE DE  DINERO SIN CONTROL ALGUNO LO CUAL  COMPRA VOLUNTADES. PODÍA HABER NOMBRADO A MUCHOS COLORADOS DIGNOS Y NO LO HIZO. CONFIÓ EN EL ASESORAMIENTO DE UN APELLIDO LEGIONARIO. Y HOY ESTÁ PAGANDO CARO.

Mientras que desde el gobierno colorado de Mario Abdo Benítez, y la principa­les autoridades de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR) llevan adelante con gran esfuerzo lograr la uni­dad del Partido Colorado, mediante un nuevo movi­miento Concordia Colo­rada, uno de los principales actores del Poder Ejecutivo, como lo es el director gene­ral paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, Nica­nor Duarte Frutos, se burla de esa unidad, incluso frente al jefe de Estado, durante un acto que se realizó este lunes en Areguá.

No es la primera vez que Duarte Frutos, molesto por no ser actor principal de este trabajo de unidad partidaria, que volvió a lanzar dardos iró­nicos contra el ex presidente y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, y de uno de sus principales adversarios políticos, el ex titular de Itaipú José Alberto Alderete. Pero esta semana le tocó el turno al secretario privado del presidente Abdo, Mauricio Espínola, a quien ya en otra ocasión lo calificó de “portero” de la Concordia Colorada, porque este lo cri­ticó de usar los actos oficia­les para hacer referencias a temas partidarios.

“Vamos a seguir trabajando (…) Ojalá podamos trabajar todos juntos. Verdad Mauri. La Concordia colectiva nacio­nal. ¡No, nacional! La con­cordia peteî (es una) palabra cristiana. Entonces vamos a seguir trabajando por el desarrollo Presidente, y uno de nuestro gran legado será la extensión de la cobertura sanitaria”, señaló en medio de risas e ironías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: