Laboratorio de drogas en la cárcel: “Evidentemente hay complicidad”


Las evidencias incautadas. Foto: MP  Cocina, horno, microondas, cocaína y dinero en efectivo encontraron en la celda que funcionaba como un laboratorio de drogas. La fiscal Alicia Sapriza sostiene que es evidente que hay complicidad. NOTA: LA MINISTRA DE JUSTICIA ANUNCIA SANCIONES E INVESTIGACIÓN DE LOS HECHOS INSÓLITOS.

En el pabellón de admisión se realizó un allanamiento sorpresa esta madrugada. En la celda de Jaime Franco encontraron 180 millones de guaraníes, 12.000 dólares y 500 euros.

En las demás celdas, pero del mismo pabellón, hallaron 47 celulares, pasta base de cocaína, hornos, elementos para triturar estupefacientes, máquinas de pos, entre otras cosas.

“Evidentemente hay complicidad”, explicó la fiscal Alicia Sapriza en conferencia de prensa y estimó que el dinero es producto de la venta interna.

Jaime Franco está condenado por narcotráfico, al igual que la mayoría de los demás involucrados.

“El dinero se podría esconder, pero tener un laboratorio de drogas sin que nadie vea es demasiado difícil”, dijo la ministra de Justicia, Cecilia Pérez y anunció que se tomarán medidas en cuanto a los funcionarios del penal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: