Ministro Wiens no descarta su candidatura


Arnoldo Wiens.  Arnoldo Wiens. El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, dejó abierta la posibili­dad de una posible can­didatura con miras a las elecciones del 2023. Sin embargo, afirmó que por el momento no hay nada definido debido a que en la cartera de Obras aún hay mucho por realizar.NOTA: SIN DUDA EL MEJOR MINISTRO. NO ES CUESTIONADO Y DEMUESTRA CON OBRAS SU GESTIÓN. LOS MENONITAS EN SU MAYORÍA SON GENTE HONRADA.

Así también descartó la posibilidad de ocupar una binacional como se men­ciona en torno a los cam­bios que realizará el pre­sidente de la República, Mario Abdo Benítez, en su gabinete. “No hay nada de irme a otro lado, tenemos varios desafíos por delante en el MOPC”, respondió el ministro Wiens.

Sostuvo que aún no es tiempo de pensar en cam­pañas electorales. “Esta­mos abocados 100% al MOPC (…), más adelante vamos a ver cómo está el escenario y si podemos ser útiles al país”, mencionó. Wiens anteriormente se desempeñó como senador por el Partido Colorado durante el periodo del 2013 al 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: