Ex presidentes lo desnudan a Nicanor: “Inútil, incapaz, déspota”


Nicanor Duarte Frutos y Juan Carlos Wasmosy. Nicanor Duarte Frutos. Alias Oscar Filadelfia y Juan Carlos Wasmosy. La vieja guardia colorada arremetió duramente contra el expresidente Nicanor Duarte Frutos, luego de que este los tildara de “jubilados” de la política.

Días atrás, el expresidente de la República y actual director del lado paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, se excusó de no haber participado de los encuentros impulsados por los exmandatarios en la búsqueda de la unidad colorada, al considerar que él no es un jubilado de la política y que se encuentra en el poder actualmente.

Este calificativo no cayó nada bien. Uno de los autodenominados “osos blancos”, el expresidente Juan Carlos Wasmosy, calificó de déspota a Nicanor durante una entrevistada dada en la noche del domingo en el programa Cara o Cruz (Unicanal).

“Díganle a Nicanor que jubilado es el que hizo algo, el que trabajó, por eso lleva el premio de ser jubilado. El que no hace nada como él, un inútil e incapaz, por su ambición personal hizo caer al Partido Colorado, lógicamente no puede ser jubilado.

Debe estar zapateando para limpiar su imagen, pero no lo va a lograr, pero el paraguayo sabe que él fue el mariscal de la derrota de nuestro partido”, lanzó como un misil.Wasmosy señaló en la ocasión que se anima a debatir públicamente con Duarte Frutos.

A su vez, el también exmandamás Luis González Macchi arremetió contra Nicanor, sobre quien dijo que es habilidoso para obtener beneficios personales. Recordó que supo ubicarse como ministro de Educación durante su administración y siguió en la de Wasmosy.

“Es tan habilidoso ese señor, pero para provecho propio. ¿Qué lo que hizo Nicanor? Cayó el Partido Colorado del poder después de tantos años (tras su mandato), eso lo que hizo”, disparó.

2 Responses to Ex presidentes lo desnudan a Nicanor: “Inútil, incapaz, déspota”

  1. Hipólito Martínez dice:

    Ud, director es un déspota de la comunicación; un mentís rotundo de la libertad de expresión y opinión, al publicar solamente los comentarios que se ajustan a sus mezquinas convicciones

  2. Rogelio A. Careaga dice:

    No entiendo cómo ni por qué ocupa puestos importantísimos en la administración actual. Tampoco entiendo, dado sus antecedentes, por qué sigue estando en las filas de la ANR. No solo se llenó de dinero, sino que trato de violar la Constitución Nacional en su afán de ser reelecto. Es hora de que los directores de las binacionales dejen de manejar el dinero público sin antes ingresar al Presupuesto General de la Nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: