Tildan de badulaques a senadores por incitar a invadir tierras privadas


Foto: Gentileza.  Encuentro de senadores con los invasores de la Estancia Pindó. Foto: Gentileza. El diputado colorado Walter Harms calificó de badulaques, desubicados y oportunistas a los senadores del Frente Guasu y del PDP, por supuestamente incitar a la violencia y a las invasiones de tierras. NOTA: SIXTO PEREIRA, HUGO RICHER Y PEDRO SANTACRUZ DEL PARTIDO DE RAFAEL FILIZZOLA Y DESIREE MASI, LOS QUE PAGARON MILLONES DE DÓLARES POR DOS HELICÓPTEROS ESPAÑOLES QUE NO LEVANTARON VUELO NUNCA, SON LOS PRINCIPALES INSTIGADORES DE LAS INVASIONES.

“Estos irresponsables, badulaques, desubicados y oportunistas, con el rótulo de senadores, como no entendiendo que existe una Constitución Nacional que debe ser respetada (van a incitar las invasiones)”, sostuvo el congresista de la bancada de Honor Colorado.

Durante la sesión de la Cámara Baja, Harms mencionó que en la Carta Magna están garantizados derechos fundamentales, como la garantía de la seguridad y libertad de las personas, el respeto a la propiedad privada y además prohíbe hacer justicia por mano propia.

“No puede ser que ciudadanos investidos con cargos de senadores vayan a aprovecharse de humildes campesinos para sacar rédito político, incitando a la violencia y enfrentamiento entre paraguayos. Esa gente que fueron a incitar tiene los mismos derechos, pero respetando el derecho de los demás y la propiedad privada es un derecho consagrado”, alegó.

Por último, el congresista pidió a las autoridades proteger a la gente que trabaja y que produce en nuestro país.

Los senadores del Frente Guasu, Hugo Richer y Sixto Pereira, junto con Pedro Santacruz del PDP, se reunieron el fin de semana con supuestos dirigentes campesinos y sus seguidores, quienes invadieron y actualmente ocupan ilegalmente la estancia Pindó (Canindeyú) desde hace 8 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: