Samaniego aboga por la reelección presidencial


La legisladora nuevamente rechazó estar vinculada al clan Ferreira, involucrado en la fallida compra de los insumos chinos para el Ministerio de Salud. Foto: Archivo.  La legisladora nuevamente rechazó estar vinculada al clan Ferreira, involucrado en la fallida compra de los insumos chinos para el Ministerio de Salud. Foto: Archivo. NOTA: EN SU MOMENTO SE PUSO A LA ORDEN DE LA JUSTICIA CON LO CUAL DEMUESTRA QUE NADA TIENE QUE ESCONDER. PERO  POR LO VISTO LA OPOSICIÓN LE TIENE MIEDO Y SIEMPRE TRATA DE VINCULARLA CON EL CLAN FERREIRA AUNQUE SIN ARGUMENTO. ELLA LOGRÓ RECUPERAR EL PODER A LA ANR SIENDO PRESIDENTA DEL PARTIDO COLORADO

La senadora del Partido Colorado Lilian Samaniego manifestó que cuenta con aspiraciones de llegar a la Presidencia de la República, afirmando que es la meta de cualquier político, a la par de sostener que en el Paraguay debe existir la figura de la reelección presidencial vía enmienda constitucional.

“Todos los políticos queremos llegar a la Presidencia de la República, todos, pero lo más importante es lo que hago ahora”, comentó la parlamentaria a través de una entrevista con la radio 1.020 AM.

Por otra parte, abogó también por la instalación de la reelección en el Paraguay a través de la enmienda. Agregó también que pese a ser una autoridad política, cuestionada en varias ocasiones por la ciudadanía, puede salir a caminar por la calle.

“Algunos en el marco del respeto me reclaman, en el pasado me reclamaron el tema de la enmienda, unos jóvenes y yo dije que en nuestro país debe existir en algún momento esa figura constitucional para mí vía enmienda y entonces el tiempo dirá, yo creo que esa figura debe existir”, aseguró.

 

Negó vínculos con el clan Ferreira, SIN EMBARGO ESTE MEDIO INSISTE

Por otra parte, negó de vuelta estar relacionada con los integrantes del clan Ferreira, quienes fueron salpicados en la fallida compra de los insumos y equipos médicos de origen chino y que buscaron estafar al Estado.

“No tengo nada que ver con Imedic ni con ninguna empresa farmacéutica, le incluyeron a dos sobrinas que no tienen nada que ver y entraron en buscar de involucrarme, estoy muy contenta de que sean mis sobrinas, pero ni siquiera son mis hijas. Yo le conozco a Justo Ferreira desde la época de facultad, dijeron que yo era la madrina, la palanca política para que ellos entreguen medicamentos, me puse a disposición de la Fiscalía sin que yo sea investigada, es una guerra empresarial”, sentenció.

One Response to Samaniego aboga por la reelección presidencial

  1. Odon Frutos dice:

    En los paises civilizados está aprobada la re-eleccion por un periodo adicional.
    Los mandatos, generalmente, duran cuatro años
    La prohibicion a la re-eleccion envuelve un mensaje poco alentador para quien ejerce la presidencia:
    No importa cuan eficiente y honradamene se haya ejercido el cargo, no podrá ser reelecto.
    El incentivo para honrar el mandato.?
    No existe un premio para el buen hacer.
    Como no existe castigo para quien incurre en lindezas como nem´potismo, ineficiencia, incumplimiento de deberes del funcionario publico y hasta latrocinio.
    Los premios y castigos estan, paraguayamente, balanceadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: