Primer cambio de Abdo: Federico González, nuevo canciller nacional


 

Federico González, nuevo ministro de Relaciones Exteriores.  Federico González, nuevo ministro de Relaciones Exteriores. Este lunes el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, confirmó a Federico González, como nuevo ministro de Relaciones Exteriores. Se prevén otros cambios dentro de su gabinete para las próximas horas. NOTA: TENEMOS BUENAS REFERENCIAS- ESPERAMOS QUE HAGA VALER LA CN POR SOBRE LOS CARAS DE SABIOS.

A través del Decreto Nº 4134, el Poder Ejecutivo designó a Federico González como nuevo canciller nacional, en reemplazo de Antonio Rivas, quien había asumido el cargo en julio del año pasado tras la renuncia de Luis Alberto Castiglioni, EL INUTIL QUE DESECHÓ ISRAEL POR TURQUIA Y SUS TELENOVELAS.

Federico González dejó el cargo de ministro de Asuntos Internacionales de la Presidencia, tras haber ganado preponderancia con la pandemia del COVID-19 y las gestiones de retorno de compatriotas.

“Un diplomático de carrera con gran experiencia, quien se desempeñó como asesor presidencial, vicecanciller y embajador en numerosos países ¡Le deseamos éxitos!”, escribió el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en su cuenta de Twitter al hacer el anuncio.

Este es el primer cambio de varios que se prevén en el Gabinete de Mario Abdo. Los anuncios se estarían dando en las próximas horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: