Desvarío total del clima: después del frío y lluvia hará 42º grados


A las altas  temperaturas en sí se suman los incendios que calientan mucho más el ambiente. Esta semana será fatal con el clima  A las altas temperaturas en sí se suman los incendios que calientan mucho más el ambiente. Esta semana será fatal con el climaLa inestabilidad del clima es absoluta. Después de un fin de semana infernal, con un domingo que cerró con lluvia y descenso abrupto de temperatura se viene otra jornada infernal.

A partir de este martes habrá nuevamente incremento de temperatura en todo el país. Las máximas alcanzarán los 42º grados.

Ello acarreará las sensaciones térmicas superiores incluso a los 45º y pudiendo orillar los 50º en algunas zonas del país, con el agravante del calentamiento producido por las intensas quemazones.

Este martes habrá un “ensayo” de temperatura alta, con una máxima de 36º grados. Entre el miércoles y el jueves, los topes estarán entre los 41º y 42º.

El viernes se registrará un pequeño descenso pero el calor continuará con una marca de 36º. No se avizoran lluvias al menos hasta el viernes. El sábado podría haber alguna que otra precipitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: