El diputado Miguel Cuevas será imputado por violación de la cuarentena


Un verdadero carnaval se desató en la vivienda del diputado Miguel Cuevas.  Un verdadero carnaval se desató en la vivienda del diputado Miguel Cuevas. La fiscalía anunció que se abrió una causa penal contra el diputado Miguel Cuevas por violación de la cuarentena sanitaria. NOTA: POR AQUÍ COMO EN B.A.TAMBIEN SE LOS SUELTA A LOS LADRONES PÚBLICOS. SIEMPRE APARECEN ABOGADOS APURADOS POR ARMARSE QUE LE ENCUENTRAN LA VUELTA CON FISCALES O JUECES PARA SACARLOS DE LA CÁRCEL

El viernes en horas de la tarde Cuevas fue puesto en libertad mediante un fallo del juez Yoan Paul López e inmediatamente se cumplió con la orden y el legislador procesado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, quedó libre.

El parlamentario dejó la Agrupación Especializada de la Policía Nacional tras siete meses y de regreso a su casa en Paraguarí fue seguido por una caravana de sus adherentes, pero una vez en su vivienda se realizó una gran fiesta de bienvenida donde se rompieron con todos los protocolos sanitarios y por eso ahora la fiscalía abrió una causa penal.

Miguel Cuevas prácticamente dio rienda suelta a un carnaval en su vivienda y se subieron videos a las redes sociales que causaron la indignación ciudadana. Ahora la fiscalía anuncia que tomará acciones al respecto y será imputado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: