Según Riera, cada jueves se podría intentar expulsar a Friedmann


“Creo que se puede volver a intentar, podemos intentar todos los jueves y perderlos o ganar en cualquier momento si le encontramos con guardia baja”, sostuvo el senador. Foto: Archivo.  “Creo que se puede volver a intentar, podemos intentar todos los jueves y perderlos o ganar en cualquier momento si le encontramos con guardia baja”, sostuvo el senador. Foto: Archivo. NOTA: ACOMPAÑARON A ENRIQUE  RIERA, CALÉ CASTIGLIONI, BACHETTA, BLANCA OVELAR Y OTROS. ESTA LISTA PUEDE CRECER CADA JUEVES Y SE CUMPLAN LOS DICHOS DE RIERA QUIEN  SE  PARECE MÁS A SU PADRE, UN GRAN COLORADO, QUE APOSTABA POR SUS CONVICCIONES 

El senador Enrique Riera comentó sobre la salvación que recibió Rodolfo Friedmann, al ser postergado el tratamiento del pedido de pérdida de investidura por la Cámara de Senadores. Al respecto, mencionó que dicho pedido podría darse en cada sesión de los jueves, para su estudio.

Sobre la posibilidad de volver a intentarlo ante nuevos hechos, dijo que hay opiniones divididas, pero que se podría intentar. “Creo que se puede volver a intentar, podemos intentar todos los jueves y perderlos o ganar en cualquier momento si le encontramos con guardia baja”, sostuvo. Aunque dijo que según el criterio de la senadora Lilian Samaniego, no se podría hasta que exista una condena firme de la Corte Suprema de Justicia.

Lea más: Político de la semana: Lilian Samaniego y su “fórmula mágica” para blindar negociados

Lamentó que el legislador imputado por administración en provecho propio se esté desquitando con él a través de las redes.

“Hay muchos más culpables, matar al mensajero nunca dio resultados”, expresó en contacto con Universo 970 Am. Además, recordó que había muchas expectativas en Guairá y Caazapá para que pueda darse un castigo al legislador involucrado en un negociado con el almuerzo escolar.

“Me dio pena y pedí disculpas, porque lo ven como un poderoso, un inalcanzable, entonces yo mismo me hice ilusión de que se podía revertir y dar una señal clara de que los peces gordos también caen, que algún momento se acaba esto de robar impunemente y después pasearte en tu autazo”, dijo.

Por otra parte, expresó que la persecución es una carta de impunidad para algunos que se encuentran en la cuerda floja, “con esa excusa se pretende tapar”, añadió. Pero hizo referencia a que existían las suficientes pruebas para dar con la destitución del senador, pero los 23 senadores contra los 19 a favor de la pérdida de investidura no lo permitieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: