20 DE SEPTIEMBRE FALLECIMIENTO DE JOSÉ GASPAR DE FRANCIA:RICHARD ALAN WHITE CONFIRMA TESIS DE LA ANR


El historiador norteamericano, Richard Alan White, en entrevista con el diario ABC Color, confirmó la tesis colorada. El único país independiente de Sudamérica fue el Paraguay de Francia y los López. No se apoya en chimentos de correveidile de embajadas como lo hacen el tal Warrem y el tal Winghman sino en documentación paraguaya y argentina.

Tal documentación la encontró White en California y la donó al Paraguay. Pero se la hizo desaparecer debido a que los falsificadores de nuestra historia quedaban al descubierto y eso no conviene. Para algunos Francia y los López deben seguir siendo LOS MALOS.

White demuestra que los legionarios, descendientes de los exiliados por Francia firmaron el tratado Loizaga – Cotegipe con el invasor en territorio nacional. Pero más tarde ante la entrega de Sosa Escalada a la Argentina de todo el Chaco hasta los contrafuertes andinos, el nuevo gobierno de Juan Bautista Gill no ratificó la traición y aceptó la mediación de los EE:UU.

En tales circunstancias el presidente Ruterford Hayes hizo justicia en su famoso fallo dándonos nuestros derechos desde el río Pilcomayo. White sostiene que la fecha de nuestra independencia es en octubre de 1812 cuando eliminamos de nuestra bandera el sello del Rey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: