Se mantendrá por dos semanas más fase 4 de la cuarentena


Dos semanas más durará la ampliación de la fase 4 de la cuarentena en todo el país, salvo en Asunción, Central y Alto Paraná  Dos semanas más durará la ampliación de la fase 4 de la cuarentena en todo el país, salvo en Asunción, Central y Alto Paraná Por decreto presidencial, la referida fase de la cuarentena se extenderá por un periodo de dos semanas. Sólo Asunción, Central y Alto Paraná no están incluidas en esta fase.NOTA: EN ASUNCIÓN MUEREN MUY POCOS. EL GRUESO VIENE DEL BRASIL

El decreto 4065 del Poder Ejecutivo amplía hasta el 4 de octubre las medidas dispuestas con anterioridad por el Ministerio de Salud.

La extensión de esta fase entra a regir desde el 21 de setiembre. Cabe señalar que las tres ciudades mencionadas más arriba siguen exentas de la fase 4.

Alto Paraná está en el inicio de la fase de cuarentena inteligente, mientras que Central y Asunción quedaron en la tercera y con restricciones sociales.

No obstante, en lo relacionado al décimo departamento, este se ve beneficiado con la ampliación horaria para diversas actividades, en las que se incluye al rubro gastronómico, que podrá operar hasta las 22:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: