Óscar Denis lucha contra el tiempo: ni retiran remedios, ni lo liberan, ni se comunican


Foto: Pánfilo Leguizamón.   Foto: Pánfilo Leguizamón.  Beatriz Deniz advierte que la salud de su padre atraviesa una batalla contra el tiempo, debido a los días que lleva sin tomar sus medicamentos. Suplica que los secuestradores liberen al señor Óscar o que al menos se comuniquen. NOTA: EL PEDIDO DE LA HIJA DE DENIS NO PUEDE DARSE ANTES QUE LOS CAPTORES NO MUESTREN UNA PRUEBA DE VIDA Y SE COMUNIQUEN.

“Nosotros jugamos contra el tiempo por el estado de salud de papá, pedimos por favor que se comuniquen, nosotros vamos a esperar”, dijo Beatriz Denis en comunicación con la 730 AM.

En cuanto a algún número de teléfono al que aguardan la llamada, Beatriz indicó que los captores deberían manejar ese dato si conversan con Óscar Denis.

Confirmó que los medicamentos nunca fueron retirados, pese a que los dejaron en el mismo punto en donde se había colocado el panfleto con las exigencias para la liberación. También se procedió al despeje de la zona pero tampoco cumplieron.

Óscar Denis fue secuestrado en la tarde del miércoles 9 de septiembre en Yby Ya’u, departamento de Concepción. La familia repartió los víveres por 2 millones de dólares como exigió el EPP.

De lo conversado con Adelio Mendoza, indicó que los pocos detalles que conocieron fue que el primer día caminaron mucho y que don Óscar sintió calambres, por lo que tuvieron que parar un momento y que allí el joven le dio unos masajes.

También reveló que ambos sintieron mucho frío y que a Adelio le dieron una manta y a don Óscar una campera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: