“No le vamos a dejar abandonado a Óscar Denis", anuncian las comunidades indígenas


Comunidades indígenas exigen liberación de Óscar Denis. Foto: Pánfilo Leguizamón.  Comunidades indígenas exigen liberación de Óscar Denis. Foto: Pánfilo Leguizamón. La postura de las comunidades indígenas del norte del país es clara. Por más de que el joven Adelio Mendoza haya sido liberado, no descansarán hasta que también se haga lo propio con el ex vicepresidente de la República, Óscar Denis. NOTA: LOS INDIGENAS DE PRIMERA O 5 ESTRELLAS PUEDEN DESCUBRIR LA GUARIDA DE LOS ASESINOS. EL PADRE DE EDELIO DIJO: HETAITEREI O DISPARÁ. SE SIENTEN ACORRALADOS Y TOMAN DECISIONES A LA CARRERA. ESTE ES EL MOMENTO PARA AGARRARLOS.

Digna Morillo, dirigente indígena y perito del Poder Judicial, expresó su alegría por la liberación del joven Adelio Mendoza, integrante de la comunidad Pãi Tavyterã, que fue secuestrado junto con el exvicepresidente de la República, Óscar Denis.

“Estamos muy contentos. Agradecemos a todos los que nos apoyaron. Pero, todavía seguimos muy preocupados por el señor Denis”, resaltó Morillo en comunicación con Telefuturo.

Sostuvo que desde el primer momento se proyectaron a ingresar al bosque en búsqueda del joven Mendoza, a pesar de las recomendaciones de las autoridades de seguridad.

Adelantó que seguirán haciendo lo mismo para lograr la liberación del exvicepresidente, que sigue en manos del grupo criminal, Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). “No le vamos a dejar abandonado a Óscar Denis. Siempre vamos a apoyar a toda su familia. Igual estaremos presentes, hasta que le libere al igual que Adelio”, subrayó.

En ese sentido, resaltó que el exvicepresidente Denis hizo mucho por las comunidades indígenas de la zona y se ganó el aprecio de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: