Confirman liberación de Adelio Mendoza en Concepción


Adelio Mendoza fue liberado hace unos minutos en la zona de Concepción. Foto: archivo.  Adelio Mendoza fue liberado hace unos minutos en la zona de Concepción. Foto: archivo. El ministro del Interior, Euclides Acevedo, confirmó la liberación de Adelio Mendoza, el peón de estancia que había sido secuestrado días atrás por el EPP junto con el ex vicepresidente Óscar Denis. NOTA: ES EVIDENTE QUE LOS TERRORISTAS ASESINOS LE TEMEN A LA PARCIALIDAD INDÍGENA  QUE RECHAZÓ LA AYUDA DE LOS ASESINOS SECUESTRADORES- LOS INDÍGENAS ESTUVIERON A PUNTO DE DESCUBRIR SU GUARIDA. EN TANTO MILICOS Y POLICIAS SE TIRABAN A MUERTOS.

​En entrevista con Telefuturo, el titular del Ministerio del Interior adelantó la noticia sobre la liberación de Adelio Mendoza en la zona de Concepción.

“Apareció en un estado emocional comprensible. En este momento está siendo contenido por las autoridades”, indicó Acevedo.

Mendoza llegó hace aproximadamente 30 minutos a la estancia “Tranquerita” de la familia Denis por sus propios medios, según detalló.

El ministro confirmó que la información la recibió a través de agentes de la Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional que se encuentran apostados en el lugar.

Acevedo dijo que se encuentran con esperanza de que el peón de estancia liberado pueda brindar algún tipo de información sobre la situación del exvicepresidente Óscar Denis, quien sigue en manos del EPP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: