Gobierno paraguayo condena ataques a la embajada en Buenos Aires


La embajada nacional en Buenos Aires fue objeto de ataques por parte de manifestantes  La embajada nacional en Buenos Aires fue objeto de ataques por parte de manifestantes. El gobierno paraguayo, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores condena enérgicamente los actos de violencia perpetrados en la sede de la Embajada nacional en Buenos Aires. NOTA: NUESTRO CANCILLER ES GRAN DONKY PENCIL. EL HUBIERA PEDIDO AL GOBIERMO ARGENTINO QUE INVESTIGARA QUIENES FUERON LOS ALCOHOLIZADOS EN IGUALES TERMINOS AL PEDIDO DE LOS ZURDOS DE BUENOS AIRES RESPECTO A PARAGUAY

“El Gobierno de Paraguay condena en los términos más enérgicos el ataque violento perpetrado en la fecha contra la sede de su Embajada en la República Argentina”.

Así expresa en una parte el comunicado emitido esta tarde por la institución diplomática. Es en relación a la manifestación realizada esta tarde y en la que atacaron la sede a pedradas, ocasionando algunos destrozos.

De acuerdo al comunicado, la embajada ya formuló la denuncia pertinente a fin de dar con los autores de los ataques. La movilización se dio en nombre de las menores abatidas la semana pasada en Yby Yaú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: