Zurdos alcoholizados arrojan piedras a embajada paraguaya en protesta por muertes en Yby Yaú


Los manifestantes arrojaron proyectiles a la embajada y pintarrajearon el local (gentileza)  Los manifestantes arrojaron proyectiles a la embajada y pintarrajearon el local (gentileza) Un grupo de manifestantes argentinos se dio cita frente a la embajada paraguaya en Buenos Aires para protestar por el confuso episodio que envuelve a la Fuerza de Tarea Conjunta. Lo hicieron arrojando piedras al local diplomático. NOTA: AL SERVICIO DEL PETISITO CON PELUQUERO DIARIO  Y CRISTINA “LA HONESTA” SE MOVILIZARON   LOS ZURDOS PARA TIRAR PIEDRAS AL PARAGUAY. POSIBLEMENTE SEAN LOS MISMOS QUE RETIRABAN DINERO EN BOLSAS DE CONVENTOS. LOS ARGENTINOS EN SERIO ABANDONAN ESE PAÍS EN BANCARROTA Y SE REFUGIAN EN EUROPA, EE.UU. O EL BRASIL Y PARAGUAY QUE LOS RECIBEN COMO SE MERECEN Y NO LOS VALORAN EN SUS INFECTADOS PAGOS DE ZURDOS HARAGANES.

El embajador paraguayo Julio Vera confirmó a Unicanal la presencia de un buen número de personas que exige justicia por la muerte de niñas en Concepción.

Según el diplomático, las movilizaciones fueron bastante violentas, incluso algunos arrojaron piedras al local. Vera asegura que todos eran argentinos.

Indicó que la mayoría de las personas que se manifestaron pertenecen a corrientes de izquierda y que se comportaron en todo momento con alto grado de belicosidad.

La movilización es en protesta por la muerte de las menores de edad a manos de la Fuerza de Tarea Conjunta, que este miércoles debe rendir cuentas al Senado del referido procedimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: